Si te agobian las multitudes y te encanta la naturaleza estás de suerte porque en este artículo podrás conocer los 10 países que menos visitantes recibieron en 2013.

El puesto que ocupan en el ranking no es porque sean países horribles y desérticos, al contrario, son joyas de la naturaleza. Sin embargo a pesar de sus virtudes son muy desconocidos y en ocasiones llegar hasta ellos resulta difícil e inalcanzable para la mayoría de los bolsillos.

10. Palau.

Paises menos visitados 10
Número de visitantes: 105,000
Localización: En el Océano Pacífico occidental, es parte de Micronesia.

Palau o “Los Palaos” en español, es un archipiélago con una superficie de 488 km², compuesto por 340 islas de origen volcánico y calizo, de las cuales sólo 9 están habitadas. Poseen la mayor diversidad de especies de animales y plantas de Micronesia. Sus tierras son muy fértiles y están cubiertas de espesos bosques, sin embargo su mayor atracción turística esta bajo la superficie ya que posee un de los mayores y más ricos arrecifes de coral del mundo.
Info: Wikipedia/Palau

9 Moldavia.

Paises menos visitados 9
Número de visitantes: 96,000
Localización: Entre Rumania y Ucrania.

La historia y la cultura de Moldavia no se pueden entender sin estudiar la historia y la cultura de Rumanía. La localización del país, en el punto de contacto entre la Europa Central y la Europa del Este, hacen que su cultura esté influida fuertemente por Europa y por el antiguo imperio Ruso de 1812. A pesar de no contar con ninguna salida a mar, este pais interior te cautivara pues cuenta con preciosos valles y pequeñas cordilleras montañosas.
Info: Wikipedia/Moldavia

8. Timor Oriental.

Paises menos visitados 8
Número de visitantes: 78,000
Localización: Abarca la parte oriental de la isla de Timor, que se encuentra aproximadamente 1.250 millas al norte de la costa de Australia.
Timor Oriental se convirtió el 20 de mayo de 2002 en el primer estado soberano que nacía en el siglo XXI tras el fin de la ocupación de indonesia. Es un país muy montañoso con un clima tropical muy agradable excepto cuando se desatan las lluvias monzónicas que causan frecuentes inundaciones. Timor oriental posee una rica cultura que da mucha importancia al baile y la poesía. No dejes de visitar su increíbles casas Tótem.
Info: Wikipedia/Timor Oriental.

7. Dominica.

Paises menos visitados 7
Número de visitantes: 78,000
Localización: Es una isla en la región de las Antillas Menores del mar Caribe.
Es una pequeña isla y una república del mar Caribe, que no debe ser confundida con la República Dominicana. Esta practicante cubierta de selva tropical y posee muchas cascadas manantiales y ríos. Cuenta con unas preciosas playas de arena que no debes perderte.
Info: Wikipedia/Dominica

6.San Vicente y las Granadinas.

Paises menos visitados 6
Número de visitantes: 72,000
Localización: San Vicente y las Granadinas se encuentra cerca de la frontera del Mar Caribe y el Océano Atlántico.
Cristobal Colon desembarcó en este precioso país isleño el día de San Vicente y de ahí recibe su nombre. A pesar de ello San Vicente fue colonia británica hasta su independencia en 1969. El país aunque hermoso ha conocido múltiples catástrofes naturales, la más grave la erupción del volcan La Soufirere, en 1979 matando a 2000 personas.
Info: Wikipedia/San Vicente y las Granadinas.

5. Anguila.

Paises menos visitados 5
Número de visitantes: 69,000
Localización: Cerca de Puerto Rico.
Anguila es un Territorio Británico de Ultramar localizado en el Caribe, específicamente en el extremo norte de las islas de Barlovento. Un dato curioso es que el jefe del Estado es la Reina Isabel II de Inglaterra. Posee una de las mayores zonas de pesca de mariscos y sus langostas son excepcionales.
Info: Wikipedia/Anguila

4. Liechtenstein.

Paises menos visitados 4
Número de visitantes: 60,000
Location: Rodeada por Suiza y Austria.
Pequeño país sin salida al mar y de tradición alpina e influencia alemana. No forma parte de la Unión Europea y es conocido por su condición de paraiso fiscal. Los conciertos, el teatro, la danza y el cabaré, los museos, las galerías y los talleres de arte atraen a los amantes de la cultura y a los aficionados al arte de toda la región.
Info: Wikipedia/Liechtenstein

3. Niue.

Paises menos visitados 3
Número de visitantes: 7,000
Localización: Es una isla en el Océano Pacífico Sur. Se encuentra a casi 1.500 kilómetros de la costa de Nueva Zelanda.
Conocido como la Roca de la Polinesia, mantiene un estatus de libre asociación con Nueva Zelanda. Es una de las islas coralinas más grandes del mundo y posee unos imponentes acantilados que te dejaran sin habla. No te pierdas sus espectaculos de música y danzas tradicionales.
Info: Wikipedia/niue

2. Montserrat (técnicamente es un territorio británico de ultramar).

Paises menos visitados 2
Número de visitantes: 7,000
Localización: Montserrat forma parte de las Antillas Menores.
Al igual que otras islas del Caribe, Montserrat es el hogar de algunas plantas y animales muy raros como una rana gigante en peligro de extinción y algunos tipos de orquídeas. El deporte más popular es el cricket que levanta pasiones entre los lugareños.
Info: Wikipedia/Montserrat.

1. Kiribati.

GA10832
Número de visitantes: 6,000
Localización: Kiribati es una isla en el Océano Pacífico.
Kiritimati también conocida como la Isla Christmas, es el atolón más grande del mundo y primer lugar poblado del planeta en dar la vuelta al calendario cada año. Aunque es el país con menos turistas del mundo, Kiribati es un país superpoblado, ya que posee 103.092 habitantes distribuidos en sólo 811 kilómetros. Si quieres visitar sus preciosos parajes date mucha prisa porque la isla desaparece. Kiribati es víctima ya del calentamiento global. Negocios y hogares han cerrado por la subida del nivel del mar y sus habitantes piden asilo a Nueva Zelanda. Según los expertos la isla se habrá hundido por completo en el año 2100.
Info: Wikipedia/kiribati y noticias.lainformación.

Fuente: Huffingtonpost y Wikipedia

Publicado en Cultura y ocio