Hacer regalos es una cosa muy personal. Si conoces mínimamente a la persona, acertar con lo que desea el destinatario no es algo muy difícil. Aún así, hay gente que parece que hace cursillos de elegir los peores obsequios.

Ya sea por gastar una broma, o porque realmente piensan que es un buen presente, estas personas son capaces de destruir tus ilusiones con solo la ayuda de un poco de papel de colores.

A continuación os mostramos 15 regalos navideños a cada cual peor. Estas imágenes os traerán a la mente aquel incomodo momento en el que, seguro, vosotros también fuisteis el blanco de uno de estos “detallitos”.

“Mi hermano le dijo a mi abuela -de broma- que quería 100 cosas de 1$ como regalo de Navidad. Las abuelas no bromean”

“Tengo 24 años y vivo con mis padres. Este es mi regalo de Navidad”

“Utilicé photoshop para representarme a mi misma como todos los miembros de mi familia. Luego mandé esta fotografía como felicitación de navidad”

“Quería unos auriculares por navidad…”

“Nuestro hijo de 8 años se despertó temprano para conseguir el regalo para papá y mamá. Nos dio 2 bolsas de plástico con esto que veis aquí”

“Mi vecino nos trajo un plato con galletas estás navidades. Después de acabar con los dulces vimos esta inscripción debajo del plato…”

gurmeeet091

“Quería comprobar si habíamos elegido bien la talla de los pijamas que vamos a regalar a mis hijas. Nos hemos equivocado, son demasiado grandes”

“Tengo 24 años y no vivo con mis padres. Esto es lo que me han regalado por Navidad”

“Le regalé a mi padre una manta con mi cara, porque siempre he querido regalar a alguien una manta con mi cara”

“Le quería regalar a mi novia una manta con un estampado de fotos suyas. Lamentablemente la tienda se equivocó y nos envió la manta de otra familia. A ella le gustó de todos modos”

“Tengo 28 años y vivo en casa de mis padres. Esto es lo que me han regalado para navidad”

“Pedí un Apple Watch (reloj de Apple) para Navidad. Esto es lo que me trajo Papa Noel”

“Mi cuñada consiguió unos leotardos estampados con la cara de Steve Buscemi. Me encantan”

“Algo me dice que no es una PlayStation…”

“No me podía permitir regalarle a mi esposa un coche nuevo, así que compré un lazo enorme y se lo puse en su antiguo automóvil”

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
http://www.boredpanda.com/funny-christmas-gifts/