Los bebes recién nacidos suelen ser muy pequeñitos, aunque algunos nacen ya preparados para mantener conversaciones con sus hermano gemelo. Lo normal es que despierten el instinto protector de todo aquel ser humano que los ve y más si te regalan una sonrisa o simplemente te agarran el dedo con sus manitas.

Estos 9 bebes que os vamos a presentar hoy siguen siendo igual de adorables solo que por unas razones o por otras, han nacido con un tamaño que no deja de sorprendernos. No me quiero imaginar lo que tuvieron que pasar en el parto sus madres.

1- Jasleen, el bebé más grande de Alemánia

bebes gigantes 1

Este bebé nació en 2013 y peso 6,1kg. Tampoco andaba corto de tamaño ya que llegó a los 57 cm. Jaleen, que así fue como la bautizaron, vino al mundo de manera natural sin necesidad de cesárea en un caluroso 26 de Julio. El hospital de la Universidad de Leizpig fue el lugar escogido por su madre para dar a luz a la pequeña. El motivo de su gran tamaño se cree debido a un caso de diabetes gestacional no diagnosticado a su madre. Esta enfermedad se suele producir en torno a la semana 24 de embarazo y provoca que el bebe adopte dimensiones mayores de lo normal.

2- Stephen Lyttle- El mayor bebé de Australia

bebes gigantes 2

Stephen Lyttle nació el 26 de Enero de 1963 en Australia. En su día fue el bebé más grande de su país, pesando 7,4 kg. El peso promedio de un niño en Australia ronda lo 3,4 kg. A día de hoy Stephen tiene 52 años, mide 1,86 metros y pesa 97 kg, por lo que no ha crecido tanto como podríamos haber esperado.

Como curiosidad decir que su apellido “Lyttle” suena exactamente igual que la palabra inglesa “little”, que significa “pequeño”, curiosa coincidencia.

3- Maxime Marine dio a luz al bebe más grande nacido en España

bebes gigantes 3

A sus 40 años de edad esta mujer de origen británico ha dado a luz al bebé más grande que ha nacido en la península ibérica de forma natural. La pequeña nació en el hospital Marina Salud de Dénia con un peso de 6,2 kg. Según el personal del hospital, lo normal en estos casos es que el parto sea por cesarea pero Maxime no necesitó ni anestesia epidural. Marín vive en España junto a su pareja de origen colombiano. Ellos dos declararon que sabían que el bebé iba a ser grande, pero no tan grande.

4- George King, el mayor bebé del Reino Unido

bebes gigantes 4

George King, haciendo honor a su nombre, ha sido el king (rey) de los bebes en el Reino Unido. Al nacer, George pesó 7 kg, casi el doble de lo habitual en un bebé. Nada podía hacer pensar a sus padres que iba a ser tan grande. Sus 2 progenitores tuvieron un tamaño bastante estándar cuando nacieron y no son particularmente altos. Debido a su tamaño su madre, Jade, tuvo muchos problemas en el momento del parto, de hecho, cuando asomó la cabeza estuvo atascado unos instantes debido al tamaño de sus hombros. Fue necesaria una veintena de médicos y enfermeras para conseguir liberar al bebé. Finalmente el niño nació perfectamente, eso si, siendo el más grande del paritorio.

5- JaMichael, El bebé más grande de Texas

bebes gigantes 5

En 2011 Janet Johnson dio a luz a un niño que pesó casi 7 kg, casi el doble de lo normal. El bebé se convirtió automáticamente en el más pesado que había nacido en el hospital God Shepherd de Longview en el estado de Lone Star. Jonson y su prometido Michael Brown sabían que el bebé iba a ser grande y se atrevieron a pronosticar un peso de unos 6 kg. Finalmente hasta ellos mismos quedaron sorprendidos.

6- Nadia Khalina, la niña más grande de Siberia

bebes gigantes 6

Esta niña siberiana llegó al mundo con un peso de 7,75kg el 26 de septiembre de 2007 en la ciudad de Barnaul. Su madre rusa, que responde al nombre de Tatyana, ha hecho su parte para repoblar la estepa siberiana ya que Nadia es su hijo numero 12.

7- El niño que nació en indonesia pesando 8,6 kg

bebes gigantes 7

En la foto vemos al bebé durmiendo al lado de otros dos de tamaño medio. En esta foto tiene 4 días y ya pesa 8,7kg. Nació el 21 de septiembre de 2009 en el hospital Abdul Manan General Kisaran, en Asahan, al norte de Sumatra. El parto fue llevado a cabo por cesárea ya que era fisicamente imposible traerlo al mundo de manera natural.

8- Stephon Hendrix Louis Jean, el niño que medía 60 cm

bebes gigantes 8

El quinto hijo de esta madre llamada Marie Michel fue un niño que batió récords. En 2011 Marie dio a luz a este pequeño que pesó 6,5 kg en el hospital William W.Backus. Los empleados del centro hospitalario dijeron que Stephon rompió el récord de tamaño que había instaurado otro bebé 18 años antes.

Stephon midió cerca de 60 cm, algo que extrañó a su madre, ya que sus anteriores hijos también habían sido bastante grandes.

9- Ademilton dos Santos, el bebé más grande de Brasil

bebes gigantes 9

En 2005 Una mujer dio a luz en brasil a un bebé gigante. El recién nacido pesaba 8kgAdemilton dos Santos es el recién nacido más grande que haya nacido en Brasil de acuerdo con la Brasil Gynaecological Association. Tuvo que ser traído al mundo mediante cesárea en un hospital de El Salvador, al noreste de Brasil. Es el quinto hijo de Francisca Ramos dos Santos y el tamaño del bebé se debe, probablemente, a la condición de diabética de esta.

Bueno, que grandes  bebés acabamos de ver. ¿Conocéis algún caso más de bebés gigantescos?¿Cómo erais vosotros al nacer? yo tuve un tamaño estándar más bien pequeño, menos mal que luego con el tiempo la cosa mejoró.

Fuente: Oddee

Publicado en Familia