hola a [email protected] hace 6 meses subí un vídeo a mi canal de youtube donde enseñe a una serie de animales que tienen la suerte de tener una familia, que los quieren y los tratan como uno mas de la familia, por desgracia y tristeza esta situación no es igual en todas las casas, hay sitios que por creencias los sacrifican o hacen barbaridades, y hay otros lugares en los cuales se esconde un lobo detrás de la piel de un corderito, Estas personas se las dan que le gustan los animales, pero frente a adversidades o cuando se cansan de ellos los abandonan, en el mejor de los casos, estos animales indefensos llegaran a una protectora o los encontrara alguna persona que lo acogera en su casa y le dará todo el amor del mundo. en el peor de los casos, bueno todos nos podemos hacer una idea de que pasará que con animales. 

Para muchos y sobretodo en estas fechas regalar un cachorro, es una gran idea, harán un gran regalo a sus niños, pero igual que pasa con los juguetes muchos se acabaran cansando de tener que cuidar al regalo de su hijo y en muchos casos se convierte en una carga que acaba siendo regalada a otra persona, o abandonada en una protectora, la cual tiene tantos casos así, que no puede dar a basto con todo.

donde quiero ir a para con esto es, no regales animales a niños como un regalo original, si luego no vas a cuidarle durante toda su vida.

te gustaría a ti que te abandonaran?

y tu al que estas leyendo esto y quieres tener un animal como mascota. has pensado en adoptar en vez de comprar?

hazte un regalo a ti y a ellos, si te gustan los animales y has pensado tener uno, adopta, no compres. piensa que hay protectoras para todo tipo de animales domesticos. 

reflexiona en todo lo que nos aporta un animal.

a mi me aporta mucho mas mi mascota que en muchos casos las personas:

– el es completamente fiel 

– se conforma con lo poco que puedas darle

– una simple caricia le alegra el día 

–  entiende cuando tiene que estar a tu lado y dejar que te desahogues 

– en muchos casos un animal es una gran terapia para personas a las que les cuesta relacionarse, o se han quedado solas.

Esta en tu mano darles la vida que se merecen. 

esta en tu mando coger un pedacito de paraíso y tenerlo en tu casa.

Esta en tu mano adoptar, y no comprar.

salvas 2 vidas , la tuya y la de el .


Os dejo el link del vídeo que hice por si os apetece verlo. -> https://www.youtube.com/watch?v=7SLnX1fylLA&t=110s

 

Nos leemos.  =)

Publicado en Animales