Hace unos días, los preciosos sextillizos McGhee cumplían 6 añitos, ¡cómo pasa el tiempo! Quizá alguno recuerde a esta familia de Ohio, EE. UU., cuyo retrato familiar se hizo viral en 2010. En ella podíamos ver a 4 niños y 2 niñas durmiendo sobre su padre. Una imagen que desprendía ternura por los cuatro costados, por lo que es difícil de olvidar.

Con motivo de su sexto cumpleaños, tanto los padres como los pequeños han querido posar de nuevo para recrear la famosa foto. Para ello acudieron al mismo estudio y contrataron los servicios del mismo fotógrafo, cuyo resultado es igual de emocionante.

Actualmente los sextillizos -Madison, Olivia, Rozonno Jr., Josiah, Elijah e Isaac- protagonizan, junto a sus padres, un programa de televisión, “Growing Up McGhee, que enmarca la vida esta entrañable familia. En el reallity se puede ver cómo se enfrentan a las adversidades e intentan a sacar adelante el negocio familiar de limpieza de moquetas que les sustenta.

A continuación os dejamos con la foto del antes y el después de esta hermosa familia:

sextillizos_1

sextillizos_2

Después de llevar 10 años intentando tener hijos, Ro y Mia McGhee tuvieren sextillizos. Por tanto, cuando se enteraron de la noticia, no podían dar crédito y pensaron que se trataba de una bendición. De hecho, así lo corroboran sus fotos.

Ahora, han sustituido los cambios de pañales y los catastróficos horarios de comidas por gráficos para las tareas domésticas, con los que todo el mundo termina contribuyendo en algo.

sextillizos_3

Deseamos que les vaya muy bien con el nuevo programa de televisión, ya que anteponen a la familia por encima de todas las cosas, ensalzando los valores del hogar, el amor hacia los hijos y la convivencia.

Si queréis conocer un poco más en profundidad a los McGhee, no dudéis en echar un vistazo a su Twitter o Facebook.

Vía: Boredpanda

Publicado en Familia