Los impresionantes bocetos del artista “que pinta lo que está pintando”

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 19/11/2016 en Arte

dibujos_1

El arte es concepto muy subjetivo, y por eso el joven artista de 21 años Tom Lathom-Sharp realiza bocetos de aquello que tiene delante, ya sea en clase, en el salón de su casa o en el cine. Una percepción de la realidad del artista impregnada de realismo en la que plasma, con todo lujo de detalles, todo aquello que ve a través de sus ojos en ese momento.

Este estudiante universitario, con sede en Reino Unido, siempre lleva su cuaderno de dibujo a mano, pues nunca se sabe cuándo podría hacerle falta para dar rienda suelta a su inspiración.

Lo cierto es que la originalidad de sus dibujos en primera persona está causando gran entusiasmo en Instagram, donde periódicamente cuelga gran parte de su trabajo. A través de un hilo de Reddit, el artista e ilustrador afirmaba que su técnica ha ido mejorando considerablemente, pues estos esbozos se han convertido en una rutina diaria. Cada dibujo suele llevarle entre 30 y 60 minutos.

Tom tiene copias de sus obras disponibles a través de Society6, que pueden ser impresas tanto en lonas, tazas o carcasas para el teléfono móvil.

A continuación os dejamos con algunos de sus dibujos:

Asiento trasero

dibujos_2

Conferencia en la universidad

dibujos_3

Otra conferencia

dibujos_4

En el tren

dibujos_5

En el avión

dibujos_6

Asiento del copiloto

dibujos_7

Asiento de en medio

dibujos_8

En casa con amigos

dibujos_9

Si quieres seguir el trabajo de este artista, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram, donde descubrirás que no solo dibuja en primera persona, sino que es un fanático de Star Wars ;)

Vía: twentytwowords
Imágenes: Instagram / tomlsharp

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más