dos mil diecisiete promete ser un gran año para los jugadores de ordenador, y es que todo apunta a que veremos un buen número de juegos exclusivos para la mencionada plataforma como Warhammer cuarenta Dawn of War tres o Star Citizen. De igual forma que hemos repasado los mejores juegos de las distintas plataformas a lo largo de dos mil dieciseis (los mejores juegos de 3DS, los mejores juegos de PS4, los mejores juegos de Xbox One o bien los mejores juegos de rol), en esta ocasión nos adelantamos y realizamos este contenido centrado en los mejores juegos de ordenador de 2017. Hemos elegido los cinco juegos, la mayor parte de ellos exclusivos de PC, que estimamos más esperados y más destacados de cuantos se van a poner en venta el próximo año, aunque, obviamente, se han quedado fuera otros tantos títulos que, sin duda alguna, serán esenciales a fin de que el 2017 sea un gran año para los jugadores de PC.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda al fin se pondrá a la venta en primavera de 2017 tras varios retrasos y lo hará en ordenador, PS4 y Xbox One. Recientemente, y aprovechando la gala de The Game Awards, BioWare presentó el primer gameplay de esta nueva entrega de Mass Effect que nos dejará explorar una nueva galaxia, gozar de nuevos personajes y enfrentarnos a nuevos y peligrosos oponentes.

Desde BioWare aseguran que Mass Effect Andromeda no va a ser el inicio de una nueva trilogía y adelantan un final completo para su historia. Además, la compañía promete mejores relaciones cariñosas, nuevas misiones en bases enemigas y el regreso de algunas de las razas más queridas por los seguidores de la saga, si bien, desgraciadamente, no todas las razas retornarán en este nueva aventura espacial RPG. Descubrid por qué razón Mass Effect Andromeda es de los mejores juegos de ordenador de 2017 en este completo documental con abundantes detalles del juego de BioWare y Electronic Arts.

Quake Champions

Presentado a lo largo de la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2016, Quake Champions es un FPS (juego para videoconsolas de disparos en primera persona) exclusivo para PC que promete recobrar la esencia de la franquicia, pero incorporando nuevos elementos. El juego es desarrollado por id Software, responsables de DOOM, y, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, se le espera para dos mil diecisiete.

Desde id Software explican que uno de los principales motivos de la exclusividad de Quake Champions en PC es las restricciones técnicas a las que tendría que enfrentarse el juego de ser desarrollado también para consolas. Os recordamos que hay una beta confirmada de Quake Champions en computador para dos mil diecisiete de la que muy pronto vamos a conocer la fecha.

Resident Evil siete

Sabemos que Resident Evil siete no será un exclusivo de PC, mas todo apunta a que va a ser uno de los juegos más señalados del próximo año para la mentada plataforma. El juego de terror de Capcom se pondrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 para ordenador, aparte de para PS4, Xbox One y PlayStation VR; siendo uno de los primeros juegos que recibiremos tras despedir el 2016.

Capcom asegura que Resident Evil 7 regresará a los orígenes de la saga ofreciendo una verdadera experiencia de terror y survival horror, distanciada de las últimas entregas de la franquicia más enfocadas a la acción. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de Resident Evil siete. Además, os recordamos que el título va a contar con una edición para coleccionistas cargada de contenidos, si bien, lamentablemente, no incluirá el juego.

Star Citizen

Los seguidores de los juegos de simulación espacial están de enhorabuena, y es que el año próximo Cloud Imperium Games lanzará Star Citizen en computador, un título que lleva varios años en desarrollo y que cuenta con Chris Roberts (Wing Commander) entre sus creadores.

Star Citizen incluirá elementos de rol y MMO, con múltiples opciones para comerciar con jugadores y la posibilidad de explorar el espacio conduciendo todo tipo de naves. Además de esto, el juego va a contar con un reparto de lujo, con actores como Gary Oldman, Andy Serkis y Mark Hamill, Gillian Anderson y Mark Strong, que van a dar vida a los principales personajes del modo para un jugador de Star Citizen. La data de lanzamiento no ha sido concretada, pero teniendo en cuenta que en un comienzo se apostaba por su salida a finales de dos mil dieciseis, es realmente posible que durante los primeros meses de 2017 podamos gozar de la aventura espacial de Cloud Imperium Games.  

Si deseas obtener estos juegos que hemos mencionado en tu teléfono móvil o tablet, puedes conseguirlo desde la play store de Google. Si tu terminal es de marca China, o bien, lo has rooteado y no dispones de la aplicación de Play Store, puedes descargar play store con unos sencillos tutoriales que te proporciona la web http://www.playstore.market

Publicado en Tecnología y videojuegos