Creo que es imposible hablar de Japón sin a continuación decir “nos llevan años de ventaja”. En este caso no se si esa ventaja es para bien o para mal, pero desde luego es una cosa que no se nos ocurriría en ningún país de occidente, eso seguro.

Lo que os traemos a continuación es una muestra interactiva en un museo de Tokio sobre la caca. Si queridos lectores, Japón nos lleva años de ventaja. Y es que el defecar es algo tan natural como el comer (y pido perdón desde ya por juntar estos 2 conceptos tan dispares en un misma frase). Esta función, tan universal de nuestro cuerpo, es abordada en este museo de una forma francamente divertida. En el país del Sol Naciente ya sabemos que tienen una respeto y una fijación con todo lo que tiene que ver con sus cuartos de baño, así que este era el siguiente paso lógico que debían dar.

Sombreros con forma de caca, un inodoro tamaño gigante o un señor (o señora) disfrazado de boñiga con gafas son solo algunos de los muchos elementos que vamos a encontrar en esta exhibición sobre nuestras funciones intestinales.

Como sé que no estáis dando crédito a lo que vuestros ojos están leyendo, qué mejor que unas imágenes para ratificar todo lo anteriormente dicho.

Qué mejor manera de conocer el funcionamiento de un W.C que dándose un paseo por su interior

niños saltan a wc japones 7

Con un cartel promocionando la exposición como este yo también iría a verla

niños saltan a wc japones 1

Seguridad ante todo. Antes de entrar poneos este casco

niños saltan a wc japones 2

El tobogán más escatológico jamás creado

niños saltan a wc japones 3

Crea tus propias deposiciones de plastilina

niños saltan a wc japones 4

Superpunchi te enseñará la diferencia entre los diferentes excrementos existentes

niños saltan a wc japones 5

Y para acabar hazte una foto con la Señora Tordo, nadie sabe más de cacas que ella

niños saltan a wc japones 6

Ya sabéis, si andas este fin de semana por Tokio o cerca no dejes pasar la oportunidad de ver esta “exposición de mierda” y no lo digo con tono despectivo.

Fuente: Lostateminor

Publicado en Insólito