Cuando la gente piensa en tatuajes, normalmente suele imaginarse una gran cantidad de lineas nítidas, frescas y de colores llamativos formando un dibujo. Después de todo, este es el estilo tradicional de un tatuaje. Sin embargo, gracias a los avances en la tecnología y el arte, actualmente existen un montón de posibilidades, tal y como hemos visto ya con los magníficos diseños en tinta blanca y con tinta ultravioleta.

Testimonio de ello también es el trabajo de la tatuadora Silos en el estudio Aro Tattoo, Corea. Su obra se caracteriza por las líneas delicadas y brillantes que conforman motivos florales, con el único objetivo de brindar algo novedoso a sus clientes.

Inspirada por los colores primaverales, en su obra vemos multitud de diseños medioambientales y de animales pareciendo verdaderas acuarelas pintadas sobre la piel. De hecho, aquí os traemos algunos de sus diseños más hermosos, muy aclamados por el público en las redes sociales. Cuando los veas, sabrás por qué:

Silo es una de esas pocas artistas del tatuaje que ha conseguido convertir la piel humana en un lienzo, al pintar sobre ella tal y como haría sobre el papel.

A diferencia de otros tatuadores, Silo no delimita sus creaciones con líneas negras, a no ser que se trate de algún detalle o motivo especial. De este modo, sus diseños destacan por los colores primaverales y delicados, más que por el propio dibujo.

Las distintas escalas de colores tenues, y el sombreado adecuado, son los responsables de crear los contrastes necesarios para definir el dibujo y su forma tridimensional.

La artista coreana no solo se centra en los diseños florales, sino que, como podéis ver, los animales también tienen un gran protagonismo. El caso es que todas sus creaciones nacen en papel, pintadas con acuarelas. Una vez completado el dibujo, la pintura actúa como una guía para ir dando forma al tatuaje.

De este modo, traslada la acuarela a la piel con todo lujo de detalles, asegurando a sus clientes que terminarán por lucir exactamente la misma imagen que pueden ver sobre el papel.

Si te ha gustado su trabajo, pásate por su Instagram para ver algunos diseños más, o si lo prefieres también puedes visitar la web del estudio de tatuajes en el que trabaja.

Vía: Littlethings
Fuente: Instagram

Publicado en Cultura y ocio