Por lo general, una agujero en la parte trasera de los vaqueros que deje expuesta nuestra ropa interior puede ser un motivo de pánico. Sin embargo, los diseñadores de Vetements, conocida por sus arriesgados, en colaboración con Levis, parece que no piensan de las misma manera.

Y es que, según hemos podido conocer a través de la prensa y sus canales en las redes sociales, la nueva colección incluye unos vaqueros un tanto peculiares y completamente revolucionarios, los cuales han suscitado un gran debate.

Los polémicos vaqueros incluyen, además de la cremallera estándar de la parte frontal, otra en la parte posterior que da la oportunidad a su portador de mostrar total o parcialmente su trasero.

#VETEMENTSxLEVIS @NETAPORTER @viviuniverse

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Como podéis ver, la cremallera no es simplemente decorativa, sino que se puede abrir con total normalidad. Con esta creación, Vetements han dado un paso más allá.

Además de esta polémica posibilidad de abertura, los vaqueros incluyen cremalleras a lo largo de toda la pierna, tanto por delante como por detrás. La línea también incluye un modelo tipo short, con la misma cremallera en la parte trasera.

#VETEMENTSxLEVIS @MYTHERESA.COM @jadecjade

A post shared by VETEMENTS (@vetements_official) on

Aunque no parecen muy cómodos, todo sea dicho, lo cierto es que a los que les guste lucir palmito van a poder hacerlo fácilmente con unos vaqueros como estos. 

Lo que está claro es que son un modelo muy arriesgado, ¿tú que opinas?

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
https://www.instagram.com/vetements_official/
http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4409390/Vetements-Levi-s-collab-jeans-butt-window.html