Cuando decimos que la mayoría de las veces nos quejamos sin motivo, ejemplos como el de Lily Edwards, salen a la palestra empequeñeciendo cualquiera de nuestros banales achaques o insustanciales preocupaciones. Debido a la experiencia de un familiar cercano, siempre me he planteado en qué ocurriría si de repente, de un mes para otro, perdiera la visión para siempre. Pero tras conocer historias como la de Lily, quizá debería replantearme la cuestión y tener otra perspectiva distinta.

Esta joven de 19 años, perdió la visión a los 17, y para sorpresa de todos, creó un canal en Youtube mostrando cómo maquillarse.

maquilladora-ciega-2

Muchas son las dudas que nos vienen a la cabeza en cuanto a lo que hace: ¿cómo sabe si se ha pintado bien? o ¿qué cantidad de maquillaje debe utilizar?

Como respuesta a estas preguntas cobra fundamental protagonismo tanto su perseverancia e insistencia aprendiendo a maquillarse de nuevo, así como la ayuda de su hermana, que en un primer momento le aconsejaba e indicaba sobre las cantidades a utilizar y del resultado.

maquilladora-ciega-3

Cabecera de su canal en Youtube

Me encanta experimentar con maquillaje, siempre lo he hecho. Siento que no haya una plataforma para blogueros ciegos tratando de probar diferentes looks y encontrando los productos más fáciles de usar

Su canal, que actualmente cuenta con 16.500 suscriptores pero que vaticinamos que crecerán exponencialmente muy pronto, tiene 56 vídeos donde no se limita al maquillaje, sino donde también da consejos a otros invidentes sobre cosas como utilizar un cajero o cuenta su historia de cómo perdió la visión.

maquilladora-ciega-1

Todo un ejemplo a seguir cuando algún problema nos golpeé.

Fuente: YesterdaysWishes vía trendenciasbelleza

Publicado en Moda y belleza