Chad y Jennifer Rouch son dos padres de Florida que aman el mágico mundo Disney, tanto que llevan a su hija Lane, de 3 años, dos o tres veces por semana a Disney World, por cortesía de sus pases anuales. Declararon ser tan “Disnerds” que durante una fiesta de navidad en el parque de atracciones se comprometieron a tal hazaña.

En sus visitas a Disney World, Lane sorprende a todo el mundo, tanto a trabajadores como a los visitantes, con los deslumbrantes vestidos que su madre elabora para ella. Jennifer es una costurera muy experimentada que ha creado innumerables trajes para su hija de temática Disney, por lo general con telas para reciclar o materiales de tiendas de segunda mano, lo que le hace ganar todavía más mérito.

Veamos los maravillosos trajes que luce Lane cada vez que visita Disney World:

disfraces_disney_1

disfraces_disney_2

disfraces_disney_3

disfraces_disney_4

Jennifer documenta todas las peripecias de su hija por Disney World y su encuentro con los personajes más famosos de los cuentos en su página de Tumblr, llamada ‘My Disney Daze‘, mientras que su padre comenta todo el progreso a través de su cuenta de Instagram.

disfraces_disney_5

disfraces_disney_6

disfraces_disney_7

disfraces_disney_8

Los Rouches, originalmente decidieron comprarle el pase anual a su hija Lane para Disney World, para darle a su hija algo divertido que hacer con sus padres rodeada de otros niños. “Queríamos que nuestra hija no fuera tímida, por lo que la llevamos a un lugar donde pueda sentirse feliz y jugar, donde sea ella misma o cualquier persona que quiera ser”, afirma su madre.

disfraces_disney_9

disfraces_disney_10

disfraces_disney_11

disfraces_disney_12

Mientras a la niña le encantan todos los personajes de Disney, Jennifer afirma que ella y su esposo siempre tendrán un hueco en su corazón para la princesa Tiana, ya que ella fue la primera que ayudó a Lane a quitarse la timidez y estuvo jugando con ella a juegos infantiles durante bastante rato.

disfraces_disney_13

disfraces_disney_14

disfraces_disney_15

disfraces_disney_16

Con el tiempo, Lane se ha convertido en un miembro muy querido por todos los personajes del parque que la encuentran adorable y suben fotos con ella a sus respectivas cuentas de Instagram. El personal incluso la invitó a la noche especial de “La Bella y la Bestia”, en la que tuvo una fiesta de té con Chip, Bella le contó un cuento y compartió un baile con Bestia.

disfraces_disney_17

disfraces_disney_18

disfraces_disney_19

Fuente: Boredpanda

Publicado en Miscelánea