Es cierto que un niño en casa es una alegría incomparable, pero no es ningún secreto que la paternidad puede llegar a ser bastante estresante y, mucho más, cuando tenemos que atender a varios hijos al mismo tiempo.

Sí, ser padres conlleva a un montón de alegrías y momentos de diversión, pero el estrés también existe. Las noches de insomnio, la frustración de tratar de adivinar lo que quieren o el desastre que dejan tras de sí cuando son tan pequeños son solo algunos ejemplos, pues hasta que no se vive no se puede explicar.

Precisamente, el vídeo que veremos hoy enmarca perfectamente uno de estos momentos, pero de una forma mucho más divertida. Corrie Whyte tiene trillizos de 8 meses y una hija de poco más de dos años. Para mostrarnos cómo es la vida cuando tienes tres hijos a tu cargo, decidió publicar un vídeo en Facebook en el que se dispone a cambiar de ropa a sus cuatro hijos.

Editado con un toque de humor, el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral sin precedentes que ha sido compartido por más de 1,1 millones de personas, y no me extraña porque es de esos que pueden hacerte morir de ternura. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Dan Gibson

Publicado en Familia