Según han publicado varios medios, el padre de Laura Escanes, Juan Carlos Escanes, no llevará a la novia hasta el altar el día de su boda con el mediático Risto Mejide. 

Se espera que sea su hermano quien le sustituya.


Por lo visto,  Laura, no ha invitado a su padre por no aceptar su relación con el presentador y publicista.

Tampoco, su abuelo ni su tía (hermana de su padre) acudirán al enlace.

El portal ‘Vanitatis’  se ha puesto en contacto con el padre de Laura Escanes, quien no ha querido hacer ningún comentario. “No tengo absolutamente nada que decir”, -ha declarado Juan Carlos Escanes-.


Sin embargo, varios familiares han contado cómo  se le “saltan las lágrimas” cuando habla de la boda a la que no está invitado.

Hace meses, no se dirigen la palabra , aunque Laura, siempre ha sido su ojito derecho. Está muy afectado.  “Ahora mismo se encuentra en España, pero en pocas horas vuela a EEUU”, han asegurado fuentes consultadas. 

Los padres de Laura, están separados desde hace años. A diferencia de él, su madre, está encantada con la boda. 

A la madre de Laura, “Le encanta la farándula y el famoseo”.

Le disgustó que su hija dejara de estudiar para ser youtuber

Laura abandonó los estudios para centrarse en su carrera como youtuber, cosa que no gustó nada a su padre Risto, le apoya al 100%, la familia le ve como el promotor de  la decisión de la joven.

El padre de Laura le pidió “que dejara el mundo mediático y ella le dijo que no podía, que le pagaban 40.000 por tener un blog, 8.000 por asistir a un evento y que no podía dejar escapar esa oportunidad que le estaba dando la vida”.

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
www.vanitatis.com