Ella es la modelo alemana de 28 años de edad que está en boca de todos los medios por su adicción al bronceado y por ser la mujer con los pechos más grandes de Europa. Se ha gastado 60.000 euros en cirugías y su objetivo es tener una piel ”africana”.

La ex presentadora no tiene pensado frenar su adicción al bronceado y admite que todavía sigue usando una cabina solar de 50 tubos que instaló en su casa.

”Me encanta el contraste entre mi brillante pelo rubio y mi oscura y crujiente piel marrón”, explicó en una entrevista a The Sun.

 “Mi sueño es volverme más y más oscura, y ver cuáles son los límites”, dijo.

Para ello se sometió a interminables sesiones de cama solar y a inyecciones de bronceado. Así, pasó de ser una mujer de contextura caucasica, rubia, de pelo lacio y piel blanca, a tener rasgos africanos, con piel morena y cabello rizado.

Martina, comenzó a realizarse cirugías en 2012. Primero quería verse como Pamela Anderson, pero después decidió que esas curvas no eran suficientes y comenzó su transformación física.

En una reciente entrevista televisiva, Martina dijo: “Tengo los pechos más grandes Europa pero ahora necesito que mi culo acompañe”.

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
http://www.elciudadano.cl