Si quieres tener un cabello radiante a toda hora, aquí te presento cinco sencillas mascarillas que puedes preparar en la comodidad de tu hogar y consentir tu melena.

1. Zanahoria y leche: Se corta una zanahoria grande en rodajas, se mezcla con un vaso de leche, se mezcla en la batidora y se coloca en el cabello. Lo ideal es dejarla actuar durante media hora y después lavar con abundante agua.

2. Huevo, aceite de oliva y miel: Mezclar el aceite con el huevo batido y dos cucharadas de miel. Luego masajeamos el cuero cabelludo, dejas actuar durante media hora y luego lavas.

3. Plátano, huevo, miel y cerveza: Corta en trozos pequeños el plátano, añade un huevo, dos cucharadas de miel y un vaso de cerveza, mezclas bien con la batidora y ya tienes una mascarilla hidratante.

4. Yogurt natural, huevo y limón: Añades un yogurt natural, una clara de huevo batida junto a unas gotas de limón. Dejas actuar sobre el cabello durante media hora y lavas.

5. Aguacate y yogurt: Mezclas la pulpa de medio aguacate con un yogurt natural. Aplicas realizando un suave masaje con la yema de tus dedos, y, pasados unos minutos, retiras con un lavado intenso.

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
www.mujeractiva.es