Menores abofetean a un hombre de 62 años y son detenidas gracias a un video viral

Enlace patrocinado
por Alberto Díaz Pinto
el 26/10/2016 en Sociedad
Momento en el que una de las niñas agrede con un fuerte guantazo a un hombre de 62 años. Vía: Facebook / Ja'Meeka

Momento en el que una de las niñas agrede con un fuerte guantazo a un hombre de 62 años. Vía: Facebook / Ja’Meeka

Debemos respeto a nuestros mayores, pues ellos han sabido procurarnos el futuro del que todos disfrutamos hoy, dejándonos el mundo en nuestras manos para que, algún día, las generaciones posteriores gocen de un mayor bienestar.

Así ha sido desde tiempos inmemorables y, por ello, no podemos evitar sentir frustración e indignación ante el vídeo subido en Facebook por Ja’Meeka Price. Este recoge una escena sobrecogedora en la que dos jóvenes de 14 y 15 años agreden a un hombre de 62, tras pedirles que abandonaran el césped delantero de su vivienda.

Tras una pequeña discusión, una de las jóvenes propinó una fuerte bofetada al hombre, que inmediatamente salió corriendo detrás de ella. Mientras, la otra chica se le acercó por detrás y también le golpeó con fuerza en la cara. El hombre, que se apoyaba en un bastón, intentó darles alcance, pero tropezó y cayó al suelo para mofa de sus jóvenes agresoras.

Un mensaje de ayuda para localizar a las agresoras a través de las redes sociales

Alguien de los presentes grabó la escena con su teléfono móvil. Posteriormente, esta llegó a manos de Ja’Meeka, quien no se lo pensó dos veces antes de pedir ayuda a través de Facebook para detener a las culpables de los hechos. El vídeo venía acompañado del siguiente mensaje:

Este es el vídeo de los chicos del Instituto Cocoran que agredieron a un señor mayor. He informado tanto a la prensa local como a la policía de Siracusa, quienes espero hagan justicia a este hombre. Esto es triste y desagradable. Por favor, compártelo con la esperanza de que llegue en manos adecuadas y exijan responsabilidades a estas niñas

Como era de esperar, el vídeo adquirió mucha difusión, superando el millón de reproducciones y más de 20.000 compartidos. Así, la policía pudo dar con las jóvenes autoras de los hechos, quienes se enfrentan a cargos de asalto en tercer grado.

Al tratarse de dos menores, sus datos personales no han sido publicados. Sin embargo, los medios locales consiguieron ponerse en contacto con una de las madres de las chicas quien, consternada por lo sucedido, ha pedido disculpas por el comportamiento de su hija, asegurando que sufrirá las consecuencias de este terrible acto.

Vía: Facebook / Ja’Meeka Price
Fuente: cnycentral

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más