Una de las modas que más odio de los 60 y 70 es el gotelé de las paredes, que daban un aspecto granulado a los muros. Lo bueno es que esta técnica por fin ha dejado de estilarse, reapareciendo las paredes lisas de nuevo.

Vale, en su favor diré que el gotelé venía muy bien para camuflar las posibles imperfecciones de los muros, pero hay que admitir que las paredes lisas permiten que podamos empapelarlas siempre que queramos, sin contar con que los colores resaltan mucho más y aportan una mayor sensación de amplitud. En cambio, en mi humilde opinión, el gotelé sobrecarga demasiado las paredes.

Bien, si eres de esas cientos de miles de personas -entre las que me incluyo- que sigue teniendo gotelé en casa, hoy vas a conocer un modo para eliminarlo fácilmente gracias a una máquina inventada a propósito para ello.

La empresa Chopper’s Drywall, con sede en Ontario, Canadá, sacó recientemente unos vídeos de la famosa máquina que habían inventado para eliminar el gotelé. Como era de esperar, el resultado ha enamorado a esas cientos de miles de personas que están deseando decir adiós a esta arcaica forma de pintar las paredes.

Presta atención al vídeo y mira lo fácil que sería deshacerte del gotelé de tu casa. Solo esperamos que esta máquina empiece a comercializarse pronto por aquí…

Fuente: facebook

Publicado en Hogar