Apuesto a que todos los que tenéis hermanos atesoráis cientos de anécdotas e historias de cuando erais niños. Momentos marcados por horas de juegos, vivencias familiares, complicidad e incluso riñas, pero seguro que todos son muy especiales.

A día de hoy, como padres, solo podemos esperar que nuestros hijos se lleven lo mejor posible pues, como bien sabéis, a veces esto no es tan fácil como lo pintan.

Pero si hay una pareja de hermanos que se lleva a las mil maravillas son los protagonistas de nuestro vídeo de hoy. Las imágenes fueron tomadas por la madre de los niños, Casey Ellis, y están enterneciendo a medio mundo.

Todos los días, su preciosa hija, Cecilia, espera a su hermano Jaxon en la parada del autobús del colegio. Cuando este abre sus puertas, la pequeña corre velozmente con los brazos abiertos para dar la bienvenida su hermano, quien siempre la recibe con un abrazo fraternal y una sonrisa entrañable.

¿Te gustaría contarnos alguna anécdota vivida con tus hermanos o hermanas cuando eras niño? Háznosla saber en los comentarios.

Original: Casey Ellis

Publicado en Familia