El calor del verano puede llegar a ser mortal para muchos de nuestros animales domésticos, especialmente para los perros. Estos tienen una temperatura corporal media entre 38 y 39,2 ºC, por lo que son mucho más propensos que sus dueños a contraer una hipertermia. Esto hace que sea especialmente importante asegurarse de que los perros siempre tienen acceso a una fuente de agua y a un sitio más o menos fresco donde poder pasar el rato.

Nuestro protagonista cayó en la cuenta de que su labrador, de 13 años, escarbaba constantemente escarbando en las flores del jardín, a fin de conseguir un poco de tierra fría donde acurrucarse. Para que su mascota no pasase calor y para que sus flores siguieran luciendo hermosas, decidió construirle a su perro, una cama con aire acondicionado incorporado.

Este es el resultado, con el que su viejo amigo parece estar encantado. Veamos como la construyó:

cama_perro_1

1. En primer lugar fabricó un bastidor con orificios en uno de los lados para insertar los tubos de PVC

cama_perro_2

2. Conectó a los tubos una fuente y ventiladores de PC

cama_perro_3

3. Ensambló las cuatro esquinas del bastidor

cama_perro_4

4. Anexó otro caño para la entrada de aire en forma de T

cama_perro_5

5. Estiró y aseguró fuertemente una tela resistente

cama_perro_6

6. Cargó botellas de agua congelada en la intersección y en la entrada del conducto de aire

cama_perro_7

Su perro no volverá a saber lo que es un verano caluroso

cama_perro_8

Una cosa es innegable, este hombre siente realmente una profunda devoción por su fiel amigo. Si no queréis que vuestro perro pase calor este verano, esta podría ser la solución a vuestro problema. Comparte la noticia con todos aquellos amigos que tengan perro, ya que les podría llegar a interesar bastante. Deja un comentario en Facebook con tu opinión acerca de este invento tan sorprendente para nuestras mascotas.

Fuente: viralnova

Publicado en Animales