Cuando llegamos a cierta edad, echamos la vista atrás y recordamos aquellas cosas que nos hacían felices y que nos quedaron por hacer. Pero como dice el refrán “nunca es tarde si la dicha es buena”. Y si no, que se lo digan a Momir Bojic.

Momir es un hombre de 71 años nacido en Bosnia y que al ver que su jubilación le proporcionaba muchos ratos libres, decidió construir el coche de sus sueños.

La mayoría de la gente que reconstruye un coche, lo hace a base de repuestos o chatarra, sin embargo Bojic, decidió diferenciarse y cubrir por completo su escarabajo Volkswagen de madera de roble, toda ella cuidadosamente tallada por el.

A continuación te mostramos como es este fantástico Volkswagen tanto por fuera, como por dentro.

volkswagen madera 1

volkswagen madera 2

Todo empezó como un hobbie en el garaje de su casa hace dos años, cuando le dieron la jubilación en su trabajo. Al ver que disponía con infinidad de horas libres decidió construir el que siempre había sido su sueño. Rediseñar su antiguo coche en una autentica obra de arte.

volkswagen madera 3

volkswagen madera 4

El coche esta compuesto por más de 50.000 piezas de madera, todas absolutamente talladas a mano por el, limpiaparabrisas, faros, espejos e incluso las llantas. El coche funciona a la perfección y no le falta ni un sólo detalle original.

volkswagen madera 5

volkswagen madera 6

El resultado de su trabajo es este fantástico escarabajo de madera, que el señor Bojic utiliza diariamente para desplazarse por Celinac, la ciudad en la que vive. Su prodigioso talento con la madera no deja de sorprender a turistas, amigos y compañeros, haciendo que su coche sea una más de las atracciones de la ciudad y con la que todo el mundo se quiere fotografiar.

volkswagen madera 7

volkswagen madera 8

volkswagen madera 9

Fuente: Wimp

Publicado en Cultura y ocio