hoteles_con_piscinas_10

Hay muchos tipos de viajeros, pero a grosso modo podríamos decir que existen dos categorías fundamentales, entre los que incluimos a mochileros y aventureros, quienes adoran perderse por parajes exóticos y por los callejones más recónditos de cualquier ciudad. Y luego están los amantes del lujo y el confort, quienes prefieren un sitio retirado y tranquilo para descansar.

Precisamente hoy hablaremos de un resort que cumple a la perfección con estos últimos requisitos. Situado en Playa del Carmen, el Grand Rivera Princess es un complejo costero y un paraíso terrenal en plena Península del Yucatán, Méjico. Como sacado de un sueño, sus 672 habitaciones son capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros, desde las suites junior, hasta las suites de lujo con acceso directo a la piscina…

hoteles_con_piscinas_1

hoteles_con_piscinas_2

Sí habéis leído bien. Imaginaros cómo tiene que ser despertar en este complejo de ensueño, mientras disfrutáis de un café exótico en la orilla de la piscina frente a la puerta de la habitación. También hay disponibles villas y suites de súper lujo. Y es que tener la piscina tan cercana se agradece, como en el caso de esta joya arquitectónica junto al Egeo, donde la piscina se funde con el mar creando un efecto óptico admirable.

hoteles_con_piscinas_3

Ah, y si estáis preocupados por tener que ir demasiado lejos para almorzar o disfrutar de una cena agradable, el complejo ofrece de todo, desde buffets con montones de comida a restaurantes temáticos, entre los que encontraréis una gran variedad gastronómica mejicana, italiana e incluso suiza. Por tanto, no solo estaríais durmiendo en el mismísimo paraíso, sino que vuestro paladar tendría a su disposición manjares propios de la realeza.

hoteles_con_piscinas_4

La zona costera pertenece a la parte caribeña y destaca sobre todo por sus playas de arena blanca, por las palmeras, los deportes acuáticos como el buceo y los hermosos arrecifes de coral. Ya fuera de día o de noche, también tenéis la opción de visitar un gran elenco de bares y discotecas abiertas hasta la madrugada.

hoteles_con_piscinas_5

En total, el Grand Rivera Princess consta de 42 suites junior de lujo con acceso directo a la piscina. Por eso, sus ocupantes deben contar con una edad superior a los 13 años. Para los más pequeños, el complejo cuenta con numerosos servicios de entretenimiento y una zona acuática adaptada para ellos.

hoteles_con_piscinas_11

Además, todas las habitaciones cuentan con jacuzzi propio, para relajarse después de un “duro” día de playa, televisores de última generación con cable vía satélite, un mini bar abastecido diariamente con toda clase de productos para tenerlos siempre a mano.

hoteles_con_piscinas_9

Si viajas a la Rivera Maya, esta podría ser una fantástica opción, pero si todavía estas eligiendo destinos y te gustaría hospedarte en hoteles únicos, aquí tienes una gran variedad de ellos distribuidos por todo el mundo.

Fuente: roadtrippers

Publicado en Cultura y ocio