Aunque la televisión siempre ha sido un buen trampolín para artistas noveles -que se lo digan a los Beatles- internet y las redes sociales han sido la verdadera revolución.

No solo porque los grupos musicales y cantautores puedan mantener una relación más directa y cercana con sus fans, sino porque ha entregado el poder al público y no a las discográficas.

Hasta ahora, eran los directores de la industria musical quienes decidían, según su criterio, si un artista valía la pena. Pero ahora, con los programas de talento y demás, es el público el que elige, sin importar fronteras o idiomas.

Como ha ocurrido con la pequeña Marina Dalmas, una joven francesa de 13 años de edad que arrasó con su actuación en el programa Francia Got Talent, cantando la canción “Rollin in the deep” de Adele.

portada cantante

Su impresionante voz y un simpático acento francés mientras cantaba en inglés, consiguieron poner de pie al público y dejar huella. Hoy su actuación cuenta con más de 67.540.893 reproducciones, no te la pierdas.

Original: Marina – Rolling in the deep

Publicado en Cultura y ocio