la ex mujer frank cuesta yuyee ha podido abrazar a sus hijos despues de 564 dias en prision

Frank Cuesta es una persona bastante famosa en España debido a diversos programas de televisión, todos ellos relacionados con los animales y la naturaleza. Un gran activista por los derechos de los animales, ha denunciado en numerosas ocasiones las vejaciones y maltrato a que son sometidos, en muchísimas ocasiones, ciertos animales salvajes. También es una “molestia” para el mercado negro de especies exóticas y, por supuesto, todo esto le ha ocasionado más de un incidente con ciertas altas esferas de poder tailandesas.

Seguramente todos conoceréis la historia y la lucha que tiene Frank desde hace un tiempo con la justicia tailandesa por la liberación de su, actualmente, ex mujer Yuyee, acusada y encarcelada en unas circunstancias más que sospechosas.

Con poca o ninguna ayuda por parte de los organismos oficiales españoles, Frank no permite que esta injusticia quede en el olvido y no pasa un día sin que sus esfuerzos sigan orientados a liberar a la madre de sus hijos.

Hace pocos días, el 28 de diciembre, debido a la intervención de los jugadores de un equipo de futbol (F.C Barcelona, para ser más exactos) con una delegación tailandesa, se ha conseguido que Yuyee pueda por fin ver y abrazar a sus hijos. Habían pasado ya 564 días desde que los vio por última vez.

Con motivo de esta buena noticia Frank ha querido grabar un vídeo agradeciendo la labor totalmente desinteresada y espontánea de estos deportistas. Según nos cuenta Frank, este gesto parece que ha servido para que se empiecen a investigar y a aclarar las extrañas circunstancias que rodean a este caso.

Ojalá y esto suponga el esclarecimiento de los hechos y la liberación de Yuyee en un corto espacio de tiempo. Hasta que llegue ese momento El hashtag #FreeYuyee, debería seguir inundando todas las redes sociales para apoyar a este gran amante de los animales y su familia.

Fuente: Frank Cuesta, artículo La voz del muro

 

Publicado en Animales