Internet se ha convertido en un pozo de conocimientos e información compartida sin precedentes en la historia de la humanidad. Sea lo que sea aquello que necesites o quieras aprender, está en la red.

Pero dicho recurso no se limita a ser una enciclopedia de consulta, sino que su labor divulgativa y didáctica es ampliamente reconocida y aprovechada por los internautas. Trucos para el hogar, recetas de cocina, cursos para tener y cultivar un huerto urbano, y mil cosas más. El límite lo pone tu imaginación y ganas de aprender.

Como Adilyn Malcolm, una niña de 12 años que ha logrado bailar dubstep a través de la visualización de vídeos on line.

Todo comenzó hace aproximadamente unos 8 meses cuando, navegando por la red, vio un documental sobre la vida de Michael Jackson. Una hora después, la joven había quedado fascinada por esa extraña y curiosa forma de bailar.

Gracias a internet descubrió todo lo necesario sobre el dubstep, un estilo de baile de movimientos asincopados, lentos, fluidos y paradas abruptas, gracias al cual los bailarines parecen hechos de plastilina.

Cuando comenzó a practicarlo, Adilyn se sintió atrapada por aquellos pasos y supo al instante que quería ser bailarina. Toda una suerte para nosotros, ya que verla bailar es simplemente espectacular.

Original: This amazing girl mastered dubstep dancing by just using YouTube

Publicado en Cultura y ocio