No es un accidente. Es la prueba de que el respeto y la amistad entre especies es posible

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 28/10/2016 en Animales

Sin decir una palabra, este vídeo es capaz enseñarnos muchas cosas sobre la amistad entre humanos y animales. Y es que una relación de confianza mutua es posible, pero únicamente si se trata con amor, respeto y justicia a nuestros animales.

En vez de tratar de imponerse a base de golpes, directrices y todo tipo de castigos para lograr la sumisión del animal, esta cuidadora ha entregado su amor incondicional a los caballos. La respuesta es, como no podía ser de otra forma, su cariño, docilidad y obediencia.

No se someten por miedo al recibir un correctivo, simplemente la obedecen porque la consideran la jefa de su manada. De hecho, es increíble leer las expresiones de tranquilidad, felicidad y cercanía en sus ojos.

caballos

Los caballos son animales muy asustadizos y siempre permanecen alerta a todo lo que les rodea. Así pues, que en este vídeo se muestren relajados, vulnerables y completamente entregados a retozar con su humana, es francamente sorprendente y dice mucho de su relación. 

No te pierdas esta bellísima prueba de amistad entre especies, pues estamos seguros que percibirás la diferencia en la forma en que han sido criados.

Fuente: rumble

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más