Parece ser que los gatos, y todo lo que gira en torno a ellos, no dejan de seguir sumando adeptos a cada día que pasa, y es que estas simpáticas mascotas peludas aglutinan millones de fans de todo el mundo que siguen sus entrañables historias. Si recordáis, hace tiempo os contábamos la historia de Atchoum, un gato que saltó a la fama por padecer el extraño síndrome del hombre lobo, lo que le ha valido para acaparar toda la atención de las redes sociales.

Instagram: seamus_n_angus

Instagram: seamus_n_angus

En la misma línea que el felino “malvado”, hoy os queremos presentar a dos hermanos que están revolucionando Internet. Sus nombres son Angus y Seamus, dos gatitos persas de pelo corto, nacidos de los mismos padres y con tan solo un año de diferencia. El amor que se profesan es una realidad continua, pues estos dos pequeños parecen hacerlo todo juntos. Además de una cuenta exclusiva para ellos en Instagram, su dueño también comparte momentos increíbles con sus dos joyas en la suya.

En el video que hemos escogido, de entre todos los que tienen, podréis ver cómo estos dos simpáticos felinos se dan cariño. ¿Amor fraternal? No estamos del todo seguros, pero lo que está claro es que son tremendamente adorables y que no podéis perdéroslo…

Fuente: Seamus And Angus, Instagram

Publicado en Animales