En ocasiones tenemos en el armario tanta ropa que no sabemos que ponernos y si encima vamos justo de tiempo, solemos coger lo primero que tenemos mas cerca sin pensar si vamos bien o no.

Ahora te puedes ahorrar esos problemas con una aplicación que prácticamente “nos viste” cada mañana, sólo tenemos que digitalizar nuestro armario con algunas de las siguientes aplicaciones:

  • Cloth: sólo disponible para dispositivos iOS. Deberás hacer fotos de toda tu ropa y organizarla en categorías. Cuando vayas a vestirte podrás comprobar mediante tu teléfono si el combinado queda bien o no. Tiene una función especial, según el tiempo que haga en tu ciudad, te dirá si con lo que has elegido pasará frío o calor.
  • Pose: esta para iOS y para Android. Te aconsejará según al sitio a donde vayas, la ocasión (si es o no especial) y por tu estilo de vestir. Con las fotos que previamente has guardado de todo tu armario, te dirá las diferentes opciones que tienes a elegir, además, te recomendará que prendas puedes comprar online. También funciona como red social con el que podrá hablar con personas que ama la moda.
  • Walk in my close: al hacer tu armario de forma virtual, podrás comparar las diferentes prendas, comprar algo que te recomiende la app, vender lo que te queda mal o ya no vayas a usar, además de organizar las posibles adquisiciones de un futuro.
  • StyleBook: organiza nuestro armario de forma que nos dice que prendas usamos más, cuales no usamos nunca y el valor que tiene nuestro armario.
  • WiShi: Puedes hacer tu armario y compartirlo con los demás usuarios que también usa esta aplicación, además puedes subir la ropa que compres nueva a tu perfil y entre toda la comunidad crear y discutir la combinación que mejor te quedas. Se puede hacer combinaciones por temas, es decir, para carnaval, una cena en un restaurante, deporte…

Y tú, ¿eres amante de la moda? Que no te falte alguna de estas aplicaciones.

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
http://www.clothapp.com/
http://pose.com/
http://www.walkinmycloset.com/
http://stylebookapp.com/
https://www.wishi.me/app/landing
https://www.generacionyoung.com/tecnologia/mas-tecnologia/tecnologia-armario-virtual/?dis=dis-ikgy-txt-sbr-ikt7