Cuando tienes hijos y llegas a casa, nunca sabes que te vas a encontrar. Puede que algún objeto se haya roto misteriosamente, que los dulces y chucherías hayan desaparecido, que las habitaciones se desordenen solas o que los aparatos eléctricos se enciendan por si mismos…

Da igual lo que ocurra, siempre que preguntes en voz alta “¿Quién ha dejado la televisión encendida”, “¿quién ha dejado tirados los juguetes?” o “¿por que están las luces encendidas?” tus hijos responderán al unísono: “Yo no he sido”.

Estos pequeños misterios domésticos traen de cabeza a todos los padres del mundo, aunque la familia Moser, ha decidido dar caza al responsable de la misteriosa desaparición de los juguetes de su hija.

Al parecer, cada noche, una figura misteriosa se desliza en su habitación para robarle sus juguetes preferidos. Desconcertados por los hechos, los padres recomendaron a su hija cerrar con cerrojo su dormitorio, para así impedir los saqueos.

Sorprendentemente y a pesar de las medidas de seguridad los robos nocturnos continuaron, por lo que la familia instaló una cámara de visión nocturna para cazar infraganti a misterioso ladronzuelo…

Original: 2 yr old Bedtime Bandit

Publicado en Familia