Estamos en víspera de Navidad y dentro de poco, como todos los años, nos veremos obligados a echarnos a la calle en busca de regalos con los que sorprender a nuestros seres queridos. Lo más cómodo es que nos envuelvan los paquetes en la propia tienda, pero como bien sabéis no todas lo hacen. Ahí es donde entran nuestros conocimientos sobre cómo envolver adecuadamente un regalo.

Además, cuando regalamos nos gusta que los paquetes sean lo más estéticamente hermosos posible, a fin de que entren por los ojos desde un primer momento. Estamos tan acostumbrados a ver esos regalos tan idílicos en las postales navideñas o la televisión, que cuando terminamos de envolver el nuestro, siempre nos queda la sensación de que nos ha quedado como un auténtico “churro”.

Por eso creo que este tutorial para envolver regalos va a seros de gran utilidad, ya que se trata de una técnica que no dará lugar a equívoco y que, si seguimos todas las instrucciones del youtuber, no volveremos a encontrarnos con problemas tales como ‘el papel no me llega’ o ‘este lado ha quedado mucho más abultado que el resto’.

Original: BeatTheBush

Publicado en Hogar