Casa del árbol Free Spirit Spheres, Canadá

free-spirit-treehouse

Esta casa está compuesta por una serie de artesanales esferas suspendidas a través de una cuerda dando la ilusión de estar colgando.

oubc_freespiriteve5

gallery_eryn_3

Se encuentran en medio de la selva tropical de la costa oeste de la Isla de Vancouver, Canadá.

casa-del-arbol-16

Se compone de varias habitaciones temáticas las cuales pueden ser alquiladas como hostal.

casa-del-arbol-18

Vía freespiritspheres

Finca Bellavista, Costa Rica

finca-bellavista-1

La finca Bellavista se ha convertido hoy en día en una fantástica y próspera villa repleta de casas en los árboles, donde la gente puede ir de local en local subidos en tirolinas y la cena crece en el patio trasero de cada casa.

finca-bellavista1

finca-bellavista12

Exáctamente es un refugio privado y confortable, lejos de las multitudes, donde los propietarios y un número limitado de huéspedes pueden explorar las maravillas de la selva tropical.

finca-bellavista7

Toda la estructura de la casa así como los servicios que ofrece son siempre sostenibles y respetuosos con el entorno en el que se encuentran.

finca-bellavista23

Vía bellavista

 Casa del árbol Hang Nga, Dalat (Vietnam)

casa-del-arbol-8

casa-del-arbol-10

Conocida también como “La casa loca”, se trata de un verdadero trabajo de arquitectura, diseñado por el famososo Dang Viet Nga.

Cuando la ves por primera vez, te hace pensar que no es de este mundo debido a su formas imposibles y surrealistas.

casa-del-arbol-7

En esta casa de apariencia fantasmagórica es posible dormir ya que está abierta al público para su alquiler.

Casa del árbol en forma de avión, Costa Rica

casa-avion-1

Este Boeing 727 fue rescatado de un aeropuerto de San José, Costa Rica donde estaba completamente abandonado, convirtiéndose en un hotel de lujo perfectamente acondicionado para su alquiler.

casa-avion-2

El hotel tiene terraza con una preciosas vistas al mar y está rodeado de jardines.

casa-avion-3

casa-avion-4

El hotel dispone de diferentes suite con cama de matrimonio, cuarto de baño y un pequeño rincón donde poder ver la televisión.

casa-avion-6

El Boeing fue comprado originalmente por Joanne Ussary por $ 2,000.00. Le costó $ 4,000.00 mover el avión y $ 24,000.00 para renovarlo.

casa-avion-7

 Casa-nido, Suecia

Casa-Arbol-02

Este apartamento, en forma de nido de pájaro, fue construido en 2010. La idea de este proyecto es el conseguir constractar el exterior con el interior y fundir la naturaleza con la vida humana.

Fuera parece realmente un nido pero dentro es una acojedora casita para toda una familia humana, con todo lujo de detalles.

habitacion-TreeHotel-Nido_Pajaro-dibujosPodemos ver como dentro se aprecia una gran habitación estándar con un diseño moderno. Un panel de madera decora la pared interna. Hay espacio y camas para una familia con dos hijos. El dormitorio es una habitación separada con puertas correderas y se accede a él por una escalera retráctil.

casa-arbol-100

Vía Treehotel

La casa-árbol secreta de Canadá

Secret-HemLoft-Treehouse-in-Canadian-Woods-1

Joel Allen era desarrollador de Sofware hasta que, a la edad de 26 años decidió retirarse y convertirse en carpintero construyendo esta increíble casa-árbol en algún lugar secreto de los bosques de Canadá.

casa-arbol-23

No quiere revelar la ubicación exacta de la casa por temas legales, ya que el suelo sigue perteneciendo al gobierno de Canadá.

casa-arbol-25

La casa reside en alguna parte concreta de los paisajes verdes de Whistler.

Secret-HemLoft-Treehouse-in-Canadian-Woods-3

Joel nunca se imaginó que podría hacerse famoso y salir en múltiples medios, tanto nacionales como internacionales, con su original diseño.

Secret-HemLoft-Treehouse-in-Canadian-Woods-6

Vía Joel

Y, para terminar, a pesar de no haber encontrado imágenes del interior, queríamos compartir con vosotros estas dos increíbles casas también construidas en árboles:

Naha Harbor Diner, Okinawa (Japón)

casa-en-el-arbol-1

Esta casa japonesa se sitúa a 6 metros de altura sobre un enorme árbol.

Se puede acceder a ella mediante una escalera trasera en forma de espiral y también a través de un ascensor construido dentro del árbol.

casa-en-el-arbol-2

Casa sobre un árbol en la Columbia Británica (Canadá)

casa-en-un-arbol-6

Es una de las casas más grandes del mundo, situada a 23 kilómetros del Ovest de Revelstoke y es una de las atracciones más famosas de la zona.

La impactante casa sólo se superada por el mágnifico bosque que le rodea y el cuál tendrás que atravesar para poder llegar a la cabaña.

casa-en-el-arbol-4

 

 

Publicado en Cultura y ocio