Hoy os traemos un vídeo que hace un repaso rápido, elegante y fascinante de los éxitos musicales de 2016. Dos famosos youtubers se han aliado para ofrecernos un espectacular mashup que está revolucionando internet, donde ambos interpretan más de 50 fragmentos de canciones.

David Rees, salmantino de 20 años y Bely Basarte, madrileña de 24, que ya suman numerosos fans en sus respectivos canales por separado, han elegido los temas que llevan sonando estos últimos meses. Temas tan célebres como el When we were young, de la británica Adele, Cómo te atreves a volver, de Morat o Can’t stop the feeling, de Justin Timberlake son solo algunos de ellos.

Unas horas después de haber sido publicado, el vídeo ya se había viralizado y superado los 3 millones de reproducciones en las redes sociales. No nos extraña, pues las voces Bely y David derrochan elegancia, sensibilidad y talento por los cuatro costados.

Parece que el éxito ha llamado a la puerta de estos dos jóvenes con el vídeo que estáis a punto de ver, por lo que esperamos verles muy pronto con algunas de sus fantásticas versiones o que nos sorprendan con un mashup tan alucinante como este:

Vía: David Rees

Publicado en Cultura y ocio