Desde el departamento de Ideas grandes para espacios pequeños, nos hacemos eco de la ingeniosa solución de un internauta con problemas de espacio para aparcar su coche en casa.

Debido al tráfico y la superpoblacion de algunas ciudades, aparcar cerca de casa es una tarea casi imposible. Es por eso que, desde hace tiempo, la mayoría de gobiernos municipales obligan a los promotores a crear cocheras en las viviendas de nueva construcción.

Lamentablemete esta medida a veces llega tarde y, en muchos casos, las casas sin cochera se cuentan por millones. Es rarísimo encontrar una vivienda antigua que disponga de un patio anejo que pueda reconvertirse en zona de aparcamiento y, si existen, son muy pequeños o de forma irregular.

escalera coche

Pero ya sabéis lo que dicen, la necesidad agudiza el ingenio y, en este caso, nuestro protagonista ha sabido aprovechar el hueco de la escalera brillantemente.

Es cierto que no es un sistema ágil, que no permite rapidez al estacionar, pero con lo que se tarda en encontrar un aparcamiento el tiempo invertido sale a cuenta.

No te pierdas este curioso parking, no apto para personas claustrofóbicas.

Publicado en Hogar