Después de un arduo trabajo he podido encontrar nuevas filtraciones en lo que ha Boruto se refiere, en esta ocasión salió algunas traducciones en inglés de la materia sobre Boruto de la revista animedia.

Sigue la traducción al español:

1. La familia Uzumaki es una familia normal. El Padre es está ocupado trabajando, mamá cuida de los niños.

Y aunque Boruto constantemente se está portando mal y en conflicto con su padre, él aún te ama profudamente.

2. La familia nara tiene una gran fuerza, son simples, pero son una familia muy feliz.

3. Los niños de la aldea son hijos de todos, por eso, aunque los niños pertenezcan a otras personas, cuando ellos se portan mal, Hinata todavía será estricta con ellos.

4. En el momento, Mitsuki es similar a un robot, no tiene ninguna emoción o sentido común, se desarrollará lentamente junto con los niños de Konoha en el futuro.

Los cambios de Mitsuki, Boruto y los otros van a valer la pena ver.

5. ¡¿La familia que todavía no ha aparecido en el anime es, de hecho, la familia Uchiha, no es?! de ahora en adelante queremos mostrarla a los pocos. El foco será en pareja sasuke y sakura, compañeros de equipo de naruto en el pasado, y a su hija, Sarada. ¡Estamos ansiosos por verlos!

Cabe destacar que Boruto, Naruto Next Generation está un periodo de introducción a la trama, sin embargo, cada vez se pone más emocionante la trama, sobre todo tomando en cuanto las filtraciones anteriores.

Publicado en Cultura y ocio