Cuando nos ponemos al volante de un automóvil tenemos que tener en cuenta que hay 2 directrices que debemos de seguir a rajatabla.

La primera es obedecer las leyes viales. De este modo no solo estaremos conduciendo de una forma segura para nosotros, sino también para el resto de usuarios.

La segunda, y no menos importante, es el respeto a los demás conductores y peatones. La buena educación nunca está de más y nos ayudará a evitar discusiones innecesarias.

robar aparcamiento a un todoterreno

El coche amarillo estaba esperando que saliera el gris para aparcar pero…

Casi todos cumplimos con la primera de estas reglas, pero en cuanto a la segunda, el nivel de cumplimiento desciende vertiginosamente. Y es que una disputa puede evitarse si no nos hacemos “los listillos” al volante.

En el siguiente vídeo vemos cómo una de estos listillos roba el sitio para aparcar a un conductor que estaba esperando pacientemente a que otro vehículo abandonara la plaza. Pero claro, cuando tienes un todo terreno no merece la pena ponerse a discutir por ver quién lleva razón, todo se soluciona de una forma mucho más pacífica…

Fuente: Rumble, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea