Hay series de televisión que pueden marcar tu juventud, personajes con los que puedes empatizar y con los que identificarte, pero hay un gran paso entre ser un gran fan y vivir tu vida como un personaje de ficción.

Durante una dura ruptura amorosa el ciudadano chino Du Xin, comenzó a seguir la serie de televisión Friends recomendado por una amigo.

Pronto comenzó a sentir una especial relación con sus protagonistas y su particular estilo de vida. Su obsesión fue en aumento hasta dejar su trabajo y abrir una cafetería a semejanza del Central Perk, el punto de encuentro de los personajes de la serie.

Por si eso fuera poco, su casa es una replica del apartamento de Chandler, su mujer se llama Rachel y su hijo Joey, pero lo que puede parecer una absurda obsesión también tiene una explicación lógica. 

Du Xin y un grupo de ciudadanos chinos que se han sumado a vivir en este feliz mundo de ficción te explican como es su vida en Friends, y las razones que les han llevado hasta aquí. No te lo pierdas.

Original: Obsessed: The Chinese Friends

Publicado en Cultura y ocio