Hace algún tiempo escribimos un interesante post sobre 21 platos que te matarían si los comieses habitualmente; hoy puede que hayamos encontrado un nuevo candidato, los nuevos Churros Oreo.

El súmmum de los dulces hipercalóricos españoles y las extra dulces y ricas galletas Oreo, se han unido para crear un producto que, aunque delicioso, es una autentica bomba de relojería.

Lo mejor de ambos y también lo peor, será lanzado este mes al mercado. Conoce con nosotros los nuevos Churros Oreo.

churros oreo 5

Resulta que recientemente la empresa propietaria de las conocidas galletas Oreo (Mondelez International), ha llegado un acuerdo con el mayor productor de churros de Estados Unidos (J&J Snack Foods Corp.), para lanzar los Churros Oreo, que estarán disponibles a partir de este mes.

churros oreo 4

En su comunicado de prensa, las empresas describieron su producto como “una delicia con el exterior crujiente, con un suave interior templado con sabor a galletas recién horneadas”.

churros oreo 2

A falta de la clásica crema Oreo, han lanzado una salsa o sirope para mojar los churros y conseguir así el tan característico sabor de la marca.

churros oreo 1

Los churros Oreo están disponibles en tres presentaciones: normal, doble giro y tamaño snack. Las empresas también proponen disfrutar del contraste entre el frío del delicioso helado Oreo y el calor de los nuevos churros.

Puede que las imágenes promocionales muestren un producto muy atractivo pero lo cierto es que hechos en casa lucen así.

churros oreo 3

No sabemos aun como será la distribución alrededor del mundo y si estarán disponibles en todos los paises donde se comercializa la marca. Y tu, ¿le das una oportunidad o prefieres mantenerte lo más alejado posible de ellos?

Fuente: Elitedaily.com

Publicado en Miscelánea