Se ha hablado mucho tanto de las relaciones de Pablo Iglesias como de los besos que se ha dado con diferentes personas como por ejemplo Xavier Domènech, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y, en su momento, con Tania Sánchez. Pero nunca  se le había pillado besándose con su pareja actual, la diputada Irene Montero con lo que la relación entre ambos políticos no deja lugar a dudas.

El vídeo fue grabado el pasado sábado, tras la celebración del Consejo Ciudadano de Podemos en el que Irene Montero se confirmó como la nueva portavoz parlamentaria de podemos, sustituyendo a Íñigo Errejón. La pareja se fue a un bar cercano al Círculo de Bellas Artes, donde los periodistas lograron captarles dándose un beso.

Los diputados han querido, hasta el momento, mantener su relación sentimental al margen de su relación política, un tabú que con el ascenso político de Irene Montero parece haberse roto definitivamente. Ambos se conocieron en Tele K, cuando Iglesias ya había roto su noviazgo con la también política Tania Sánchez e Irene Montero acudía como representante de la Plataforma Antidesahucios. En octubre de 2014, tras la primera asamblea para constituir Podemos, Iglesias fichó a Mayoral y Montero para “coordinar el trabajo con la sociedad civil”. Desde entonces, el éxito de Irene dentro de Podemos fue imparable. Un año más tarde se convertía en la jefa de gabinete de Iglesias, la persona que le llevaba exhaustivamente la agenda y la mujer con más poder dentro de la formación. “Por ella pasa todo, es rigurosa, perfeccionista, ordenada y en las distancias cortas muy simpática,”, explicaba una fuente cercana a LOC hace unos días. Ahora, con esta imagen, se confirma (si cabía alguna duda) que la relación con Pablo Iglesias no es sólo política, sino también sentimental.

Publicado en Miscelánea