Nosotros como hombres debemos admitir que algo que a muchos no se nos da, es la de peinar a nuestras hijas, siendo esa una tarea de la que nuestras expertas esposas se hacen cargo. Sin embargo cuando eres padre soltero tienes que aprender esto si o si. Este es el caso de Philippe Morgese quien es padre soltero de su pequeña hija de 9 años, de la que se hace cardo desde que ella tenia 1 año.

Philippe aprendió todo tipo de peinados para que su hija se sintiera bonita y según dice el ” crear un vinculo hija-padre”. Philippe detecto ahí una necesidad, la necesidad que muchos padres solteros tienen, es por eso que decidió crear una escuela para padres solteros, donde enseña a hacer peinados a sus hijas, asi como el cuidado de sus cabellos, esta escuela tiene como propósito, mas que ayudar al peinado de sus hijas, el de crear un vinculo.

Philippe empezó primero con su blog Daddy Daughter Hair Factory y ahora abrió su propio canal donde los papas de todo el mundo pueden crear distintos estilos para sus hijas.

Sin duda un padre para admirar. Comparte esto con el papa que ocupe un poco de ayuda con el peinado de su hija.

Publicado en Familia
Fuentes consultadas:
http://www.quien.com/belleza/2016/03/17/papa-soltero-se-vuelve-experto-en-peinar-a-su-hija-y-lanza-tutoriales