Nicole Paris y su padre tienen algo muy especial en común. Ambos son dos beatboxers con mucho talento, capaces de reproducir sonidos y ritmos increíblemente complicados usando su boca como único instrumento.

El beatboxing, muy conectado con la cultura del hip hop, es la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la boca, labios, lengua y voz.

En un video reciente subido a Youtube por Nicole, podemos ver a esta singular pareja probando quién se desenvuelve mejor con el beat box -caja de ritmos en español-. El padre comienza la contienda, y hay que decir que no lo hace nada mal. Nicole, que no quiere quedarse por debajo, da lo mejor de sí misma para hacer gala de sus habilidades, demostrando que el maestro ha sido superado por la aprendiz.

En un último intento, el padre, esta vez más rápido, consigue reproducir sonidos que nos evocan fielmente a un extracto de una canción de hip hop. Sin embargo, y ahora es cuando viene lo bueno, Nicole no se deja ensombrecer y arrasa de una forma espectacular…

Fuente: Nicole Paris

Publicado en Cultura y ocio