La educación de los hijos es un reto para el que nadie está preparado, cada uno lo va haciendo lo mejor que puede y va a prendiendo de los errores sobre la marcha. Ya os dimos algunos consejos para que nuestros pequeños aprendan a controlar sus emociones y analizamos algunos de los fallos más comunes que solemos cometer en su educación.

La mujer que veremos a continuación puede estar orgullosa del trabajo que ha hecho en esta materia con sus 5 hijos y su pequeña se ha propuesto darle una sorpresa emotiva junto con su atento padre y, por lo que vemos en el vídeo, con pocas dotes para el baile.

El vídeo forma parte de una campaña publicitaria de una marca canadiense de cereales bastante longeva. No es la primera vez que vemos una campaña publicitaria que apela a los sentimientos del espectador, es más, este tipo de publicidad está a la orden del día, pero eso no le resta emotividad a la historia.

Como no queremos chafaros la sorpresa del vídeo, será mejor que le deis vosotros mismos al play y paséis un rato emotivo y divertido con esta peculiar familia.

Fuente: Quaker Canada 

Publicado en Familia