Los niños, la gente y la sociedad pueden ser muy crueles, incluso sin que les mueva la maldad, el grupo siempre suele discriminar al diferente.

De hecho, tener gafas, sobrepeso o ser distinto a la mayoría, puede ser motivo suficiente para tener una infancia un poco más dura que la de los demás.

Conscientes de este fenómeno, Tanya y Adam Phillips, padres de una preciosa niña de 18 meses que posee una gran mancha de nacimiento en su pierna derecha han decidido hacer algo único y precioso para asegurarse de que su hija crezca segura de si misma, tatuarse manchas similares en sus piernas.

Sigue leyendo para conocer su entrañable e inspiradora historia.

Desde el momento en que Honey-Rae nació, supimos que ella era absolutamente perfecta. Era bonita, estaba sana y la queríamos con locura.

padres se tatuan las manchas de la piel de su hija 1

Nunca nos preocupó la mancha de nacimiento que Honey-Rae tenia en su piernita derecha, hasta que un día a la salida del supermercado noté como una pareja de ancianos susurraban entre ellos. Angustiada me di cuenta de que señalaban y comentaban sobre la pierna de mi hija. En ese momento supe que la gente es cruel incluso sin darse cuenta.

padres se tatuan las manchas de la piel de su hija 3

Mi marido y yo hablamos hablado alguna vez de hacernos un tatuaje a juego, y en ese momento supe que la ya había tomado una decisión: el tatuaje que nos uniría sería el que haría sentir a mi hija completamente normal.

padres se tatuan las manchas de la piel de su hija 2

Cuando nuestros tatuajes curaron y la inflamación bajó, se los enseñamos a nuestra hija. Ella lo tocó suavemente y sonrió mientras señalaba su propia pierna. En ese momento supimos que habíamos tomado la decisión correcta.

padres se tatuan las manchas de la piel de su hija 4

Fuente: boredpanda.com

Publicado en Familia