¿Estás pensando en reformar la habitación de tu hijo? Quizá alguno de estos alucinantes diseños te sirvan de inspiración. 

El bosque secreto

Radamshome invirtió 350 horas de trabajo, repartidas en 18 meses, para construir una de las habitaciones más alucinantes que hemos visto. Incluso, aprendió a soldar, modelar y esculpir, para hacer realidad el sueño d eso hija.

Y es que su pequeña siempre había soñado con vivir en un bosque de hadas y su papá lo hizo realidad.

Puedes ver la transformación completa, aquí.

Circuito de Mario Kart

Tampoco se quedaron atrás estos papás aficionados a los videojuegos, al decorar el aburrido cuarto del bebé como si fuera un emocionante circuito de Mario Kart.

Se esforzaron mucho en los dibujos de la pared, el diseño y la perspectiva, pero sobre todo dieron el do de pecho con los detalles, al construir un modelo 3D para el techo.

El resultado es increíble y el bebé, está encantado.

Puedes ver este alucinante proyecto al completo, aquí. 

Cielo estrellado

Una cosa es pegar estrellas fosforescentes en el techo y otra, la obra de arte realizada por la mamá artistaza, Crispin Young Wilson, quien pinto una increíble galaxia en la habitación de su hijo.

Para ello, Crispin se armó de una gran cantidad de colores fluorescentes y recortó la silueta de unas montañas, para recrear la sensación de ver el cielo nocturno desde un paraje natural. 

Tras mucho trabajo, este es el aspecto final cuando su hijo apaga la luz. Alucinante, ¿verdad? 

Puedes conocer este proyecto con todo detalle en el siguiente link. 

Nave espacial

Su hijo soñaba con ser astronauta y decidió construirle una litera con forma de nave espacial y un completo cuadro de mandos para sus misiones espaciales.

 imgur.com 

Fue un gran trabajo instalar tantos botones, palancas e interruptores, pero, por la cara del pequeño, mereció la pena. 

Barco pirata

¿Y si tu hijo es fan de las historias de piratas y tu no eres mañoso? Pues, siempre puedes ponerte comprar e instalar esta increíble habitación.

No falta detalle, ¿verdad?

Escondite secreto

 imgur.com 

Aunque a veces no hay que hacer un gran despliegue de medios para lograr que nuestro hijo disfrute de una habitación especial. Y es que si dispones algo de espacio, puedes crear un pasadizo a Narnia a través de un armario viejo.

 imgur.com 

El universo cabe en la habitación de tu hijo

Con un poco de habilidad para la pintura y muy pocos elementos temáticos, como una colcha y varias esferas de corcho pintadas como planetas, estos papás construyeron una de las mejores habitaciones de temática espacial del mundo.

Habitación Lego

Tan sencilla y bonita a la vez, esta habitación lego es muy fácil de replicar. Solo hay que pintar la pared del color de las piezas y colocar unos círculos, del mismo color, para darles forma de bloque. 

 houzz.com 

Un par de dibujos de los conocidos muñecos lego y unos cojines con forma de pieza de construcción completan el conjunto. 

Casa del árbol

Y este papá también trabajó muy duramente para crear este paraíso infantil, una gigantesca casa de árbol con guarida interior para sus hijas.

El trabajo más duro fue el diseño, corte y traslado de la estructura a la habitación. Sin embargo, tras la instalación, todo fue rodado. 

Publicado en Hogar
Fuentes consultadas:
http://imgur.com/a/M6V45
https://www.happysheldon.com/article-1297-what-these-parents-set-up-in-their-baby-s-room-is-simply-awesome.html
http://www.boredpanda.com/galaxy-room-painting-crispin-young-wilson/
http://imgur.com/a/ssIqO
http://twincitiesremodeler.com/wp-content/themes/KDB/gallery-detail.php?set=72157626451510404
http://imgur.com/a/Okw2O
http://www.entrechiquitines.com/decoracion/habitacion-moderna-de-lego-para-ninos/
http://mygaragebuild.com/featured/building-a-treehouse-indoors