Un enyesador y escultor llamado Bernie Mitchell es capaz de crear esculturas de yeso como si se tratase de auténticos lienzos. El artista propone un nuevo y revolucionario concepto para embellecer las paredes de nuestra casa, a través de figuras y escenas esculpidas en nuestras paredes, elaboradas únicamente a partir de yeso, que podrían sustituir por completo a los cuadros y a otros elementos ornamentales que hacen de nuestros hogares un lugar mucho más atractivo.

Bernie Mitchell empezó a trabajar como enyesador y escultor en agosto de 1976, y no ha parado desde entonces. Su experiencia también está avalada por sus conocimientos de carpintería, revestimientos, dirección de obra, paneles de yeso, la subcontratación y la personalización de hogares.

El arte que muestra en este video es la suma de todos sus años de experiencia ininterrumpida. Con una sorprendente habilidad y solo con la ayuda de una espátula, una llana y un punzón, veremos cómo el panel de yeso irá tomando forma, hasta convertirse en un auténtico bajo relieve.

Fuente: PrecisionTaping, uniquefacts

Publicado en Cultura y ocio