Aunque comience como un anuncio de Coca Cola no lo es, va mucho más allá. Esta pareja ha grabado un video muy original, algo que a pesar de ser unos adictos de youtube no habíamos visto antes. Este video no estaba dedicado al gran público, aunque inevitablemente, y con razón, se ha convertido en viral. Su función era dar una sorpresa a los futuros abuelos de esta pareja y a sus amigos, la de que iban a tener un bebé.

Desviando la atención por completo de lo que parecía que iba a ser una excénctrica y cómica actuación, la pareja hace un juego de voces intercambiándosela entre ambos y usando luego las de estrellas de Hollywood. Todo esto es una excusa para romper de repente con el hilo argumental del vídeo y dar la sorpresa.

¿Cómo se habrán sentido los abuelos y amigos cuando imaginaron que estaban viendo otra locura más de la pareja? Hubiera estado bien haber grabado las reacciones de los mismos y haber hecho una segunda parte del video… pero creo que ni ellos mismos se esperaban el éxito de su video que ya va por los 4 millones de visitas.

Original: ThePatAndDreShow

Publicado en Miscelánea