gennady tkachenko sounds of the earth

Lo divertido de seguir programas como La voz, Got Talent, American Idol, etc. es que cada vez que sale alguien al escenario no sabes lo que te puedes esperar.

Desde un friki que nos hace pasar un rato divertido, hasta un artista con una voz increíble pueden desfilar por el escenario en un día normal.

En más de una ocasión vemos como lo que parecía a todas luces que iba a ser una persona con poco o ningún sentido del ridículo, se transforma en una actuación memorable e increíble.

Esto nos ha enseñado una valiosa lección que deberíamos haber aprendido desde pequeños. Las apariencias engañan, y mucho más de lo que nos creemos.

Así se os va a quedar la cara cuando escuchéis la actuación de Tkachenko

Así se os va a quedar la cara cuando escuchéis la actuación de Tkachenko

Hoy os traemos un vídeo del programa Georgia’s Got Talent, que como su nombre indica, se emite en el país de Georgia, situado entre las montañas del Cáucaso.

En el vemos como lo que parecía una actuación “poco convencional” y, por qué no decirlo, un tanto friki, se convierte en una experiencia relajante e increíblemente atractiva para nuestros sentidos.

La actuación de Gennady Tkachenko, llamada Sounds of the Earth (Sonidos de la tierra) es de todo menos convencional. Os recomiendo escucharla con auriculares y dejaros llevar por su peculiar sonido.

Fuente: Iseemir, Artículo por La voz del muro

Publicado en Cultura y ocio