Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la repostería, nos hemos topado con el sensacional trabajo de Ksenia Penkina, una pastelería con sede en Vancouver, Canadá, que hace tartas que parecen tallas de mármol biselado.

Al parecer emplean tres días para elaborar cada uno de estos bizcochos de mousse, debido a su innovadora y extraña forma de crearlas. Eso sí, todos están elaborados con ingredientes naturales, como nata, leche, frutas, bayas, chocolates y galletas de alta calidad.

A continuación os dejamos con una pequeña muestra de su trabajo. Si queréis ver más ejemplos, así como aprender esta asombrosa técnica mediante un tutorial -previo pago-, solo tenéis que pinchar aquí.

tartas_1

tartas_2

tartas_3

tartas_4

tartas_5

tartas_6

Lo cierto es que las maravillosas creaciones de esta firma pastelera no parecen tartas, sino las piezas con conforman la colección de un museo. Tanto, que da una lástima tremenda tener que hincarle el diente, aunque ese es verdadero y único propósito.

Aunque pueden parecer sencillas, cada tarta requiere un total de tres días en su preparación, además de la destreza repostera que el asunto requiere. Sin embargo, cualquiera podría aprender a elaborarlas, gracias a que tienen un tutorial que podréis ver en su página web, previo pago eso sí.

tartas_7

tartas_8

tartas_9

tartas_10

tartas_11

tartas_12

tartas_13

tartas_14

Aunque puedan parecer productos químicos o artificiales por su belleza, los ingredientes de las tartas son todos naturales, tales como chocolates, cremas, compotas de frutas y, en definitiva, todo lo necesario para dar este aspecto tan característico y hermoso a un simple bizcocho.

tartas_15

tartas_16

tartas_17

tartas_18

tartas_19

tartas_20

Si os han gustado los diseños, a continuación os dejamos con un vídeo en el que podéis ver a esta talentosa e innovadora pastelera haciendo gala de su técnica. ¡No te lo pierdas!

Vía: Boredpanda
Fuente e imágenes: kseniapenkina.com
Vídeo: Youtube / Ksenia Penkina

Publicado en Cocina