Pasar la noche en el calabozo, independientemente de si el motivo está justificado o no, no es plato de buen gusto para nadie. Y es que la privación de la libertad es, a mi modo de ver las cosas, uno de los peores castigos que existen. No obstante, si por alguna desdicha del destino alguna vez tuviera que pasar una noche en comisaría encerrado en una celda, intentaría tomármelo con el mejor humor posible, tal y como hizo el protagonista de nuestra historia de hoy. Cuando os cuente lo que hizo no vais a poder creerlo.

Christian Willoughby es un ciudadano británico que se ha convertido estos días en toda una celebridad en las redes. Recientemente, el joven tuvo que pasar una noche el calabozo por cometer un delito menor. Lo insólito es que se las ingenió para hacer fotos del interior de su celda, las cuales iban acompañadas de una valoración personal, del tipo de críticas que suelen hacerse en las webs de viaje, como si de un apartamento u hotel se tratase.

Los hechos tuvieron lugar en la comisaría de Grimsby, ciudad del noreste de Reino Unido, donde la policía aún sigue investigando cómo Willoughby pudo introducir un iPad dentro del calabozo con el que hizo las fotos que después subió a su perfil.

El joven realizó un total de seis fotos del interior de la celda, mostrando todos los rincones y perspectivas posibles, las cuales no tardó en compartir en Facebook, acompañadas de un comentario cargado del mejor humor posible. Tal ha sido la repercusión de su publicación, que se ha compartido casi 8 mil veces. Estas fueron sus palabras:

“Le doy 4 estrellas a este sitio”

calabozo_1

“Es el desayuno lo que defrauda. Aparte de eso, el personal es bastante agradable, tenía mi propia habitación y un camarero que me trajo té y periódicos”

calabozo_4

“La habitación estaba bien, el concepto minimalista era un acierto”

calabozo_3

“Me sentía seguro… cuádruple acristalamiento y puerta de seguridad”

calabozo_2

“Un sitio ideal para relajarse después de un día duro. Volveré sin duda”

calabozo_5

Vía: Facebook

Publicado en Miscelánea