Los pastores alemanes tienen una larga historia como perros guardianes, entrenados para servir, proteger e intimidar. Se han visto en películas de acción y han sido galardonados con medallas de honor por lo que queremos tener uno para nosotros mismos.

Si no conoces algunas de las curiosidades del pastor alemán, sigue leyendo.

Aquí hay algunas razones que hacen de los Pastores Alemanes las mejores mascotas:

Son obedientes y fáciles de entrenar:

Los pastores alemanes realmente disfrutar de aprender y tomar los pedidos que hace que el proceso de formación mucho más simple y más agradable que es con otras razas.

Son muy inteligentes:

Su inteligencia se compone de todos sus rasgos asombrosos y especiales – obediencia, curiosidad y una verdadera sed de estimulación mental. Es por eso que a menudo son reclutados como perros policía.

Son maravillosos compañeros:

Una vez que los pastores alemanes estrechan lazos contigo, su naturaleza dulce y amistosa se convierte en algo muy positivo. Esto es lo que los hace un perro muy familiar.

Son perros activos:

¡Los pastores alemanes son una raza extremadamente enérgica que significa que te animarán a hacer ejercicio! Les encanta mucho el ejercicio al aire libre así que tomarlo como una oportunidad para ponerse activo con ellos.

Son perros sanos

A diferencia de muchos perros de razas más grandes, los pastores alemanes tienen muy pocos riesgos relacionados con la salud cuando se mantienen en una dieta saludable y se les da suficiente ejercicio. Las principales preocupaciones son en relación con sus articulaciones de cadera y codo, pero son evitables si se mantienen saludables.

Son héroes

Su carácter heroico es parte de la razón por la cual muchos pastores alemanes son utilizados en las fuerzas policiales. Se les ha otorgado medallas de honor por su servicio y valentía y son responsables de salvar la vida de miles de personas.

Son perros muy familiares

Si socializas a tu cachorro de pastor alemán cuando son jóvenes, crecerán para ser compañeros fantásticos para los niños.

Se adaptan con facilidad

Aunque no lo parezca, los pastores alemanes realmente pueden adaptarse a cualquier tipo de estilo de vida o situación de vida. Siempre y cuando hagan mucho ejercicio, pueden adaptarse a sus necesidades.

Publicado en Animales
Fuentes consultadas:
http://www.paraperrospro.com/