Pega un palo de madera en una pila y hace una herramienta que a muchos les vendrá de perlas

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 11/11/2016 en DIY

El mundo de las manualidades es tan amplio como personas hay en el planeta. Cada uno tiene unas capacidades y unas ideas personales de lo que se puede llegar a construir con sus propias manos.

Esta disciplina es muy cercana al bricolaje. Tanto que en más de una ocasión se mezclan de tal modo que se complementan el uno al otro.Queriendo rizar el rizo, hoy queremos enseñaros un tutorial donde se muestra cómo fabricar con nuestras propias manos un cortador de poliestireno expandido.

Con tan solo una pila, un par de paletas de madera, un interruptor y algún que otro cable consigueremos fabricarlo. Es muy fácil de hacer y apenas tardaremos unos minutos.

Eso sí, este artilugio corta el corcho blanco mediante la conversión de la electricidad de la pila en calor. No es que el voltaje que genera la batería sea demasiado alto, pero es mejor dejarlo fuera del alcance de los niños, para evitarles alguna pequeña herida.

En el siguiente vídeo veréis todos y cada uno de los pasos a seguir. Si os gusta no dudéis en compartirlo con quien sepáis que le pueda interesar.

Fuente: MrGear Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más